...::: Detectives Guadalajara Jalisco :::... Los Profesionales de Guadalajara

...::: Comentarios Destacados :::...

Testimonios y Comentarios Destacadados por Algunos de Nuestros Clientes

avatar1 detectives guadalajara

Gracias a los Detectives Investigadores de Guadalajara, me pudieron ayudar a tener la evidencia que necesitaba, mi Esposo me engañaba, pero no podía tener lo que necesitaba para tramitar mi divorcio, ahora vivo feliz, quiero re hacer mi vida y empezar de nuevo. Gracias Detectives de Guaqdalajara.

Alicia Cordoba

Ama de Casa

Agradezco firmemente a los Detectives de Guadalajara, especialmente al Comandante Jose Nuño, por apoyarme en la investigación, mi novio me fue infiel y no lo sabia, solo tenia rumores y chismes, pero al final, todo fue cierto, ahora estoy tranquila, y me tomare las cosas mas en serio y veré mejor primero por mi antes de tener una pareja mas.

Ramona Esequiel

Empleada

detectives guadalajara

Agradezco amplia mente a los Detectives de Guadalajara, me ayudaron, tengo las fotos y vídeos de mi esposa con otro hombre, ahora podre dar paso al Divorcio y tratar de salir adelante, gracias a todos, los recomiendo mucho.

Javier Plasencia

Mecanico

avatar7 detectives guadalajara

Mi novia me fue infiel con mi mejor amigo, pensé que era una mala broma de mis amigos de la Facultad, pero fue cierto, gracias a los detectives de guadalajara, pedí un historial de llamadas y demás, pero valió la pena cada centavo, muchas gracias.

Armando Calderon

Estudiante

avatar13 detectives guadalajara

tuve serios problemas, mi esposa me engañaba con un amigo mio, también profesor, los detectives lograron tener las evidencias y ahora, puedo hacer los tramites necesarios y hacer todo lo legal para mi divorcio, gracias.

Julio Hernandez

Profesor

avatar8 detectives guadalajara

Tuve un fraude con un vendedor de instrumentos, realmente pensé que iba perder mi dinero, pero gracias a los Detectives de Guadalajara, logre recuperar casi todo mi dinero y no tuve que devolver las cosas que compre aunque eran usadas y en mal estado, gracias. Los recomiendo mucho.

Mauel

Músico Independiente

avatar15 detectives guadalajara

Solo puedo decir, muchas gracias, me ayudaron bastante, compre mi historial de llamadas y con eso logre las evidencias que necesitaba, muchas gracias detectives.

Sofia Lopez

Ama de Casa

Tuve serios problemas con mi cuñado y mi esposo, ambos me engañaban, mi cuñado tapaba todo de mi esposo y no podría ver realmente abiertamente la infidelidad, pero los detectives me dieron evidencia como Fotos, Vídeos y grabaciones y ademas, compre un historial MUY EFECTIVO de llamadas con el que pude saber todo y a quienes llamaba, en fin, muchas gracias Detectives de Guadalajara.

Patricia de Jesús

Profesionista

avatar11 detectives guadalajara

Gracias detectives de guadalajara por ayudarme, con el historial que compre tengo las evidencias y gracias por las fotos y vídeos que tomaron en Michoacan, lugar donde mi Esposo, AHORA EX-POSO, tenia sus clientes, y con eso tengo la evidencia para el divorcio, muchas gracias.

Laura Duñez

Ama de Casa

avatar5 detectives guadalajara

Gracias, pude tener todo lo que necesito con su Historial de Llamadas, fue una excelente inversión y ahora, ya me separe y solo espero el tramite de mi divorcio, gracias a todos ustedes Detectives de Guadalajara.

Joaquina

Ama de Casa

MUCHAS GRACIAS, me ayudaron con mi novio, era una porquería de TIPO, pero gracias a ustedes y su "Historial" aunque algo caro para mi, pero es algo que TODOS deberían tener, para ver todo lo de sus parejas, muchas gracias, LOS RECOMIENDO EN TODO.

Irma Catalina

Estudiante

avatar10 detectives guadalajara

Gracias amigos Detectives de Guadalajara, no se que decirles, pero, gracias a ustedes y su evidencia bien fundamentada con fotos, vídeos, etc, ademas el HISTORIAL DE LLAMADAS, fue magnifico y sin duda, me dieron a mi favor la custodia de mis Hijos y ademas, ya esta el tramite de Divorcio, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS.

Margarita Estrada

Ama de Casa y Empleada

¡No lo Piense Mas! Acérquese a Nosotros

33-11-13-40-42

Llámenos o Envíenos Mensaje - Estamos a sus ordenes.

Cerrar menú