...::: Detectives Guadalajara Jalisco :::... Los Profesionales de Guadalajara

...::: Nuestros Servicios Profesionales :::...

Reconocidos en Todo México y parte del Extranjero por nuestros Servicios de Calidad

Investigación de Pareja Infiel

infiel-Detectives-Guadalajara

Infidelidad

Si usted tiene dudas de su pareja, esta en trámite de divorcio, requiere pruebas de infidelidad o pruebas para la patria potestad de sus hijos está en el lugar correcto.

Somos especialistas en obtener pruebas, TANTO PARA CONFIRMAR COMO PARA DESCARTAR UNA INFIDELIDAD.

La infidelidad actualmente, ha pasado de ser un taboo o mito a ser un tema común y pan de todos los días que desgraciadamente destruye relaciones de pareja y hasta familias enteras.

La falta de compromiso, monotonía y la ausencia de la honestidad en las parejas son algunas de las razones por las que las parejas llegan a enfrentar esta dura situación.

No se quede con la duda y contáctenos NUNCA ES TARDE RECUERDELO BIEN.

¿Le suena familiar?

Borra toda información de su teléfono.

Se aleja para contestar una llamada simplemente no la contesta.

Contesta muchos mensajes de «Trabajo» o «Amistades» y solo se ríe.

Recibe llamadas a deshoras.

Todos los días son llegadas tarde.

Las juntas de trabajo son cada vez más frecuentes.

Repentino gusto por ir al Gimnasio.

Está más al pendiente de su apariencia física.

Su relación ya es muy distante.

Se arregla mucho para salir o se compra ropa nueva para una salida sin importancia.

¡Nosotros te podemos ayudar!

Contamos con más de 35 años de experiencia en resolver este tipo de dudas y situaciones así usted podrá fácilmente obtener los resultados necesarios para disipar cualquier duda respecto de su pareja.

Usted obtendrá resultados claros y concretos que le serán entregados el mismo día que usted los esté requiriendo así usted estará en la posibilidad de analizar la información y tomar la mejor decisión que a usted le convenga.

¿Cómo le podemos ayudar?

Como ya lo mencionamos, nos actualizamos constantemente con lo último en asesoría, métodos, técnicas, y herramientas de Investigación es por eso que usted estará en aptitudes de RESOLVER TODAS SUS DUDAS en cuanto a:

  • Actitud sospechosa de su pareja.
  • Distanciamiento en su relación.
  • No atiende sus llamadas enfrente de usted.
  • No le contesta cuando usted le llama.
  • Falta dinero en la familia.
  • Cambia constantemente de planes y rutinas.
  • Simple duda que tenga de su pareja por su cambio de actitud.
  • Le tiene bloqueado(a) o restringido(a) en redes sociales.

YA NO HABRÁ MÁS EXCUSAS QUITE LA VENDA DE SUS OJOS Y DESE CUENTA
DE LA REAL SITUACIÓN QUE PUDIERA ESTAR PASANDO EN SU MATRIMONIO, NOVIAZGO O CON SU PAREJA

Investigaciones Profesionales

Investigación Empresarial

¿Requiere investigar a su próximo socio, inversionista o bien algún empleado de confianza?

Podemos realizar un perfil completo de esa persona que usted desea y deje al azar el futuro de su negocio, empresa y tranquilidad familiar.

¿Problemas con sus empleados?

robando-trabajo-Detectives-Guadalajara

Para sus Empleados:

Los empleados problemáticos están a la orden del día, están los que falsifican información, los que realizan facturación doble con cargo a la empresa, desvío de fondos, robo hormiga, robo de propiedad industrial, robo de marca, robo de proveedores, etc.

Contamos con los métodos adecuados para resolver éstos y más problemas con sus empleados.

¿Qué información podemos obtener?

Como ya lo mencionamos, «Detectives Investigadores» se actualiza constantemente con lo último en métodos, técnicas, diplomados y herramientas de investigación a nivel mundial, es por eso que usted estará en aptitudes de resolver todas sus dudas en cuanto a:

  • Actitud sospecha de sus empleados o socios comerciales.
  • Faltantes de caja al corte.
  • Faltantes de mercancía cada cierre de mes.
  • Socios potenciales que suenan demasiado buenos para ser verdad.
  • Pleitos con patrones o socios anteriores.
  • Juicios anteriores que le perjudiquen a usted actualmente como socio o como patrón.
  • Perfil completo ya sea positivo o negativo de su empleado o socio.
  • Robo de patentes y propiedad industrial.
  • Y más.

No dude en contactarnos.

WhatsApp: 33-11-13-40-42

Llámenos, nosotros vamos o lo esperamos en nuestras oficinas

"Búsqueda de Personas"

Investigaciones Profesionales de Personas

Somos especialistas en la ubicación y búsqueda de personas en el territorio nacional o incluso fuera de México.

Ubicación de personas:

  • Secuestradas.
  • Morosos.
  • Casos Judiciales.
  • Fraude.
  • Robo.
  • Extravío

"Localización de Menores"

En «Detectives Investigadores» sabemos lo importante y el tema tan delicado que es la perdida de algún menor, es por eso que tenemos un servicio especial para estos casos tan delicados y que no se debe llevar a cabo de igual manera que otro asunto de investigación.

Tenemos un Programa dedicado especialmente para estos casos, y lo debemos y manejamos de la forma mas discreta y precisa posible, cuidando en todo momento la integridad de la familia y principalmente la del menor.

Esperamos que con nuestra ayuda usted y su familia tengan la confianza de acercase a nosotros para tratar un tema tan delicado como este, nosotros nos tomamos muy en serio todos los asuntos, pero principalmente estos casos se debe tener mas atención, cuidado y servicio de excelencia para poder dar, brindar y otorgar una esperanza a la familia o padres de familia, gracias por su confianza y quedamos a sus ordenes en todo momento.

¡Estamos con Usted!

"Seguimiento de Personas"

Primero debes tener una idea base por donde comenzar, después… Iniciamos un proyecto especial para cada persona, es necesario crear y planear un perfil para cada persona, no debemos lanzarnos al seguimiento sin antes tener un proyecto claro, y así poder conseguir la evidencia que usted necesita.

Una vez que tenemos localizados los puntos que mas frecuenta e incluso lugares en los que mas tiempo dedica, podremos brindarle un pre informe, y así poder continuar con la investigación mas a fondo, toda persona y toda investigación necesita ser estudiada meticulosamente.

Una vez hecho lo contrario, podemos tratar de conseguirle Números de Cuentas si es que las tiene, detalles de números telefónicos, incluso si llegase a tener otro numero telefónico, cuentas de correo, Redes Sociales, y tratar de sacar vínculos con otras personas y saber si tienen relación alguna con esa persona en concreto.

Recuerde que todo lleva un proceso, pero dado a nuestra experiencia profesional le podemos asegurar que mas del 85% de la información la logramos obtener para usted en tiempo y forma, porque nuestro lema es, si existe lo conseguimos, y si buscamos lo encontramos.

"Localización de Mascotas"

Para muchos de nuestros clientes incluso para nosotros mismos, sabemos la importancia y el cariño que les tenemos a las mascotas, principalmente Perros y Gatos, es por ello, que nos damos a la tarea de abrir un espacio para la búsqueda de Mascotas Perdidas, Robadas y en mucho de los casos Secuestradas, y para poder ayudarle con estos casos en concreto, es necesario nos apoye con datos importantes y de mucha importancia para la búsqueda de su mascota…

Primero, debemos saber los detalles de su mascota, que edad tiene, que vacunas le han aplicado, ah que nombre responde, que comida de Premiación tiene por buena conducta si es que lo tienen así acostumbrado, tiene o no Pedigrí, tiene alguna mancha o algo visible en su cuerpo, y como nota importante, nos proporciono fotos recientes de su mascota. etc.

Toda información que nos puedo proporcionar es de vital importancia para el caso.

«Información Adicional»

Debemos saber si su mascota salio de su Domicilio, se perdió cuando lo saco a pasear, lo dejo en casa de un amigo, vecino, pariente, etc…

¿Alguna persona lo llego a ver horas después de perdido y donde, ya lo reporto como perdido o robado?… Es necesario e importante que nos presente toda información necesaria.

mascota-perro-Detectives-Guadalajara

¡Cuide mucho de su Mascota!

"Localización de Vehículos"

Sabemos la importancia de tener un Vehículo, es nuestro medio de transporte personal, nuestra herramienta de trabajo, y demás importancia que le podemos atribuir a un Automóvil.

Es por ello, que tenemos un apartado especial para ayudarle a encontrar su Vehículo, o saber que fue lo que le paso, y en el mejor de los casos lograr encontrarlo sin importar las condiciones que este se llegue a encontrar.

Por ser un tema delicado y de alta prioridad en algunos casos, lo mejor que es que acuda a nuestras oficinas, contamos con un Sistema y Bases de datos para generarle un reporte del mismo, pero necesitamos tener datos detallados de su Vehículo y poder obtener pistas que nos lleven a darle una previa respuesta de lo que pudo a ver pasado o un posible paradero del mismo.

No lo dude, acérquese a nosotros, estamos para servirle en todo momento.

¡Gracias por su Preferencia!

Cerrar menú
1
Bienvenidos a Detectives Guadalajara Jalisco - ¿En que te podemos ayudar?... Llámenos o Envíenos un Mensaje: WhatsApp: 33-11-13-40-42 - o Inicie Chat usando este botón de WhatsApp:
Powered by